De 'gordita de trailer' a 'súper ganadora del Oscar', Adele cambió radicalmente en unos cuantos pasos
No vamos a negar que amamos a Adele, y aunque a algunos no les encanta su música, la mayoría de nosotros se sorprende del éxito que ha obtenido desde la llegada de su disco 21 hasta el Oscar que obtuvo por su interpretación de Skyfall; pero lo que más nos sorprende es la cantidad de dinero que gastó para verse espectacular en la gala de los Premios de la Academia.
De acuerdo a la sumatoria de todo, Adele podría haber desembolsado la ridícula cantidad de 12 millones de pesos en su persona para recibir su Oscar. Una lista sin fin de facturas que van desde las uñas hasta los labios carmesí de la intérprete salen a la luz para que nos demos un pequeño quemón de lo que es tener dinero para gastar.
Como todas las famosas que han pasado por las alfombras rojas, Adele lució un par de aretes que le quedarían sin duda a la reina de Inglaterra (que por cierto está muy enfermita y le mandamos saludos desde acá). El costo total de estos pendietes es de 600 mil libras (11 millones de pesos).
Cejas.
Lo más baratito que puso en su rostro fueron las cejas, diseñadas por el artista Michael Ashton, y que costó 18 libras, aproximadamente unos 400 pesos, y que nos recordaron las de Angelina Jolie.
Maquillaje.
Casi 6000 pesos mexicanos para verla radiante, el maquillaje de sus ojos fue marca Armani y Maybelline Eye Studio. Los labios rojos son de Giorgio Armani, como base, y gloss de Armani. Su base es Decleor y Giorgio Armani's Maestro.
Uñas.
Nunca en la vida hemos visto unas manos más perfectas que las de Adele, y ahora sabemos su secreto. El manicure costó casi 60 mil pesos, y corrió a cargo del celebrado manicurista Kimmie Kyees, que ha tocado las manos de personalidades como Katy Perry y Rihanna.
Zapatos.
Louboutin se quiere hacer rico, pero no nos importan los 85 mil pesos que pagó por dos pares de zapatillas, mismas que uso durante la alfombra roja, y su interpretación de Skyfall.
Vestido.
La afamada editora de Vogue, Anna Wintour revisó personalmente el atuendo que llevaría la diva, y como sabemos que ella no se anda con economías, la vistió de Jenny Packham para la alfombra roja y Burberry para la interpretación, que resultó en un total de 450 mil pesos.
Cabello.
La directora de color Lucy Holbrook, del salón de belleza Daniel Gavin, fue la encargada de hacer su cabello más rubio, así como de colocarle unas luces y peinarla. La factura total: 11 mil pesos.
Como pueden ver Adele ya no forma parte del lado regular de la música, ahora se codea con celebridades que gastan millones de dólares al año para mejorar su aspecto físico, eso sin contar los costos que le han resultado de las dietas y ejercicios que ha tenido que solventar para bajar el peso que ganó durante su embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario