lunes, 4 de marzo de 2013

Clases!

Bueno las vacaciones ya se terminaron, y obviamente las clases comenzaron!
Algunos ya comenzaron, otros estarán por comenzar  pero para las chicas empezar las clases no es cualquier cosa, porque todas quieren causar una gran impresión  ya sea viéndose bonitas, arreglándose el pelo, maquilladoce, etc. 
O a veces cuando ya sabemos en tu grupo te toca el chico que te gusta, por eso hoy les traigo unos consejos para los primeros días de clases y para que tengas un año mejor al anterior.

*Alístate: Es importante que dejes tu asquerosa rutina de no peinarte y andar como locas en la casa. Perfúmate, lávate ese ser viviente que tienes como pelo y arréglate de la mejor manera posible, limpia tus zapatos, usa ropa limpia y perfumarte. Bañate.

*Se social antes de llegar al colegio: Saluda a todo el mundo antes de llegar a tu colegio, habla con la señora de la tienda y el portugués de la panadería. Eso hará que vayas desarrollando tu capacidad de comunicarte con desconocidos. Recuerda, el primer día de clases irán muchas personas nuevas y debes conocerlas.

*Se social cuando llegues al colegio: Si tenias pensado hacer la rutina del chico serio e interesante sentado en un rincón analizando a todo el mundo, déjame que te adelante algo: No te funcionara.Habla con todo el mundo, saluda, se amable, gracioso, sonríe y diviértete, después de todo es el primer día de clases.

*La primera impresión: La primera impresión es muy importante. Recuerda: Sólo tienes una oportunidad de dar una muy buena impresión. Por eso, sigue al pie de la letra el punto 3.

*Manten la primera impresión con el tiempo: De nada vale ser social el primer día, si al siguiente pareces una tortuga escondida en su caparazón. Sé seguro de ti mismo, nada saldrá mal si lo eres.

*Presta atención a los profesores: Parte del punto 4 sobre dar una buena impresión el primer día de clases, también vale con los profesores. Se bueno, compórtarte bien clases, préstasle atención cuando hablen. Esto NO significa que debas ser un adulador ni el ratón de laboratorio de la clase, pero si te echas a los profesores al bolsillo con tu buen comportamiento y participación, causaras una buena impresión en ellos que puede traducirse en hechos muy positivos más adelante.

*No seas el tonto de la clase: Esto es muy importante. Si eres el tonto de la clase esto te perseguirá durante todo un año o lo que es peor: Durante todo tu transcurso en la escuela, y el alguno casos toda tú vida. Impide esto desde el primer momento, impide que se burlen de ti. De vez en cuando un chiste hacia ti no esta nada mal, pero si ves que esto se repite muy seguido algo anda mal, analiza. No te rías cada vez que se rían de ti: Esto es una típica reacción del tonto de la clases, y tu no quieres serlo, ¿Verdad?.

*Cuidado metes la pata: Mira tus movimientos, un pequeño o bochornoso error y puede costarte un año lleno de burlas y risas. Tampoco se trata de que tengas miedo hablar o algo por el estilo. Se trata de que cuides de no cometer ningún error estúpido que más tarde pueda costarte caro.

*Se tú mismo: No se trata de demostrar una personalidad que no eres, se trata de desarrollar un “mejor tú mismo”. Yo siempre soy yo mismo y es algo lógico. Se trata de que des lo mejor de ti, es decir, sacar la mejor parte de ti mismo y evolucionarla en algo mucho mejor. Trata de mejorar cada día como persona, yo siempre lo he hecho y ha traído excelentes resultados consigo…

*Deja esta lista en casa y ve a divertirte: Lo más importante en el primer día de clases es: divertirse.No estés viendo la lista para ver cual será tu próximo pasó. Lo más importante de todo es que disfrutes tu primer día de clases de la mejor manera posible.

Bueno con estos consejitos espero que tengan un año espectacular y un gran primer día. Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario